El Colegio de aparejadores de Barcelona, junto con el ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, organiza la Feria Rehabilita, que se celebra el fin de semana del 8 y 9 de Octubre en el Paseo Lluís Companys, con el propósito de sensibilizar a los ciudadanos de los beneficios que aporta la rehabilitación. En éste espacio se desarrollan actividades que de manera lúdica nos muestran soluciones y actitudes pero también seran las empresas quienes mostraran los problemas y soluciones más allà de una simple muestra de productos y servicios.

Durante la setmana se realizan ponencias y jornadas técnicas, y ya el fin de semana se celebra la feria de puertas abiertas bajo la atenta mirada del Arco de triunfo de Barcelona. El proyecto E-casa es un espacio donde se muestra de forma didáctica como las viviendas estan interconectadas con el coche eléctrico, la energía solar y la gestión inteligente de los consumos.

Para consultar el tríptico de la Feria aqui.

e-Casa Rehabilita 2e-Casa Rehabilita 1

Imatgen virtual del espacio “e-casa” donde las empresas Sud-Renovables, Ampere i Smartflower colaboran en éste proyecto de Institut Català de l’Energia (ICAEN).