Expoléctric, la exposición de vehículos eléctricos y movilidad sostenible más importante del Sur de Europa, abre ésta semana su actividad. Se celebra los días 1 y 2 de Octubre en el Paseo Lluis Companys de Barcelona. Actividades gratuïtas y para todos los públicos.
Éste año es la 6ª edición con una alta presencia de marcas de coches, empresas enfocadas a la sostenibilidad y con actividades para todos los públicos. Además se presenta la exposición “e-casa” donde se podrá ver como seran las casas sostenibles del futuro no muy lejano y cómo el coche eléctrico ya formarà parte de las viviendas y empresas.

Ésta actividad, promovida por el Instituto Catalán de la Energía, es la novedad de esta nueva edición, junto con la presencia de Smartflower como equipo conectado a la e-casa. Durante las dos jornadas de puertas abiertas se pueden ver los últimos modelos de coches eléctricos, coches eléctricos de competición, bicicletas eléctricas, además de e-coloquios y un concierto el último día de la exposición.

Actividades programadas. ( ver mas aquí)