Descubre la luz

Primer equipo solar todo en uno del mercado

Plug & Play

¡Plug&play de verdad!

Smartflower POP funciona de forma independiente y automática

 

Tan sencillo como conectar, configurar y comenzar a producir energía límpia

SMART USE


Smartflower se suministra como un sistema integral todo en uno, preparado para su uso en tan sólo una hora. No requiere ningún montaje complicado, sólo hay que atornillar al suelo (o en una base de hormigón) allí donde lo desee. Ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo (véase también smart tracking, smart cleaning y smart cooling) y proveer de energía libre de contaminantes. Además, es fácil de usar y con muy poco mantenimiento.

SMART COOLING


El calentamiento de los módulos produce una disminución en la producción de electricidad. Un aumento de la temperatura de 10ºC reduce el rendimiento de energía en un 5%. Smartflower está diseñado para que los módulos trabajen a la temperatura óptima y no se acumule calor por la parte posterior de los módulos como puede ocurrir con las instalaciones sobre tejado.

SMART MOBILITY


Una ventaja importante sobre los sistemas fijos es que Smartflower es móvil! Si cambia de residencia, puede llevarse su sistema fotovoltaico ya que el desmontaje es tan sencillo como el montaje. Sólo hay que aflojar los tornillos y llevárselo. Naturalmente, será sencillo restablecer el estado original del suelo donde se ha ubicado el sistema.

SMART OPTIONS


Cuando se habla de energía solar, Smartflower dice mucho de usted. Está disponible en 8 colores: desde el moderno “Berry” el clásico “Pearl”. De cualquier forma, gracias a sus acabados brillantes y lisos, el resultado es siempre atractivo y moderno.

SMART TRACKING


Gracias a su sistema de control astronómico, las placas solares se desplazan, tanto horizontal como verticalmente, para realizar un seguimiento y mantener una posición óptima con respecto al sol, en cualquier situación meteorológica, incluso cuando está nublado. Esto garantiza un ángulo exacto de 90º respecto al sol a lo largo de todo el día, incluso en invierno, cuando el sol se encuentra más bajo en el horizonte. Como resultado consigue un 40% más de rendimiento en comparación con un sistema convencional sobre tejado, dado que este último sólo llega a este grado máximo de exposición durante unas pocas horas de sol al año.

SMART CLEANING


Smartflower se limpia fácil y automáticamente, eliminando el polvo y la nieve, cada vez que se despliega y se pliega. Esto permite minimizar las pérdidas habituales en la producción de energía (hasta un 5%) ya que las placas están siempre limpias.

SMART SAFETY


Durante su funcionamiento, los sensores vigilan en todo momento la velocidad del viento. Si este aumenta su velocidad a 54 km / h, smartflower se desplazará automáticamente a su posición de seguridad para evitar posibles desperfectos. Con vientos superiores a 63 km / h, smartflower se replegará adoptando la segunda posición de seguridad (la llamada posición nocturna o de reposo). Mientras tanto, los sensores continúan monitoreando la velocidad del viento. Así pues tan pronto como reduzca el viento, Smartflower vuelve a su posición de seguimiento y producción de energía. Puedes ver el test de resistencia.

Despierto, mientras lo está usted. Energía desde el primero hasta el último rayo de sol

El resultado: si lo comparamos con otras instalaciones estáticas, Smartflower comienza mucho antes a generar la electricidad que necesitas. Mantiene constante el suministro de energía, incluso con los últimos rayos de luz del día. Es cuando ya se acaba el día que Smartflower se recoge automáticamente hasta el próximo día.

Magnífico, potente y eficiente. Hasta un 40% más de rendimiento gracias a sus funciones inteligentes

Por la mañana, Smartflower se despliega automáticamente y con su elegante movimiento en forma de abanico, orienta sus placas solares de aproximadamente 18 m2 en dirección al sol. Ya desde ese mágico momento, comienza a generar energía limpia; para su ducha caliente, hacer café o para que suene la radio mientras desayuna. Gracias al seguimiento solar a 2 ejes, las placas siguen de forma fiable todo el recorrido del sol.

Smartflower POP

Único equipo fotovoltaico todo en uno del mercado

Smartflower POP+

Único equipo todo en uno con baterías incorporadas

Smartflower POP-e

El primer sistema fotovoltaico todo en uno con una estación de recarga para vehículos y bicicletas eléctricas

Feria Rehabilita 2016

El Colegio de aparejadores de Barcelona, junto con el ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, organiza la Feria Rehabilita, que se celebra el fin de semana del 8 y 9 de Octubre en el Paseo Lluís Companys, con el propósito de sensibilizar a los... leer más

Expoeléctric abre sus puertas

Expoléctric, la exposición de vehículos eléctricos y movilidad sostenible más importante del Sur de Europa, abre ésta semana su actividad. Se celebra los días 1 y 2 de Octubre en el Paseo Lluis Companys de Barcelona. Actividades gratuïtas y para todos los públicos.... leer más

Qué es la energía fotovoltaica

Ya sé que preguntar qué es la energía fotovoltaica puede parecer una obviedad para muchos de los que seguís nuestro blog, pero hemos pensado que puede ser un primer paso para todos aquellos que os estáis planteando acceder a los beneficios de este tipo de energía... leer más

Contáctanos

7 + 1 =

Así de fácil

Queremos compartir una manera de ver el futuro de la energía. Saber qué modelo energético es el mejor para todos. Por eso queremos conocer tu opinión y mejorar en todo lo que esté en nuestras manos.

  • Concrete una cita con nosotros
  • Le asesoramos sobre el emplazamiento y otros detalles
  • Le llevamos el equipo y en 3 horas está instalado
  • Después sólo hay que configurar, conectar y podrá empezar a disfrutar de energía limpia